Aké Loba ya entrenó con su nuevo equipo, Monterrey

El marfileño estuvo en la práctica de este miércoles y está listo para el Clausura 2020.

REDACCIÓN
logo

Ake Loba, que se convirtió el martes en la noche de manera oficial en el primer refuerzo de Monterrey para el Clausura 2020 de la Liga MX, ya se reportó y entrenó este miércoles con Rayados.

Aké Loba no será el primer africano en Monterrey

El jugador africano realizó su primera sesión de práctica con el actual campeón del futbol mexicano, en la cual, según nuestro reportero Diego Medina, se le vio en "perfectas condiciones físicas y futbolísticas".

Incluso, el jugador africano podría debutar este sábado cuando el Monterrey enfrente al Monarcas Morelia, choque válido por la Jornada 2 del torneo.

El marfileño de 21 años arribó a la Liga MX en el Clausura 2019 y sumó tres goles en Primera División y dos en Copa MX. Para el Apertura 2019 su cuota ascendió a seis en Liga MX y ninguno en Copa, aunque solo jugó 26 minutos en este último.

Loba llega luego de las salidas de Jonathan Urretaviscaya y Ángel Zaldívar, elementos de ofensiva que dejaron al club en este mercado de fichajes de invierno, al no tener tanta actividad con el equipo que dirige el Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Monterrey hace oficial la salida de Jonathan Urretaviscaya