Aké Loba y Funes Mori preocupan en Monterrey

Javier Aguirre, con serias bajas en ofensiva ante Xolos; Janssen, al quite tras recibir alta médica.
placeholder
Funes Mori y Aké Loba tienen en vilo a Aguirre; Janssen, listo para Xolos
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La salud de Aké Loba y Rogelio Funes Mori es tema de preocupación en el entorno de Monterrey, de cara al siguiente compromiso del Guard1anes 2021 BBVA MX ante Tijuana.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, la presencia de ambos delanteros de Rayados no está asegurada en la jornada 8 del torneo, cuando reciban la visita de Xolos.

En cuanto a Aké Loba, un tema muscular lo tendría prácticamente descartado para el duelo ante los fronterizos, mientras que Funes Mori está pendiente de evolución tras unas molestias en el tobillo derecho, y su presencia sigue en duda.

Por otra parte, también se informó que tras seis semanas de recuperación, el neerlandés Vincent Janssen recibiría el alta médica luego de la operación en la mano derecha que le fue realizada por una fractura de dos dedos. De esta manera, 'el Toro' sería el delantero titular ante Tijuana.

PRUEBAS FÍSICAS 'A LA EUROPEA'

Este lunes, la plantilla de Rayados realizó pruebas físicas para observar el estado físico de los futbolistas, luego del primer tercio del torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

De acuerdo a los planes de Javier Aguirre, los cuales fueron transmitidos a la directiva regia y que consisten en un modelo de trabajo acostumbrado en el Viejo Continente, estas pruebas se realizarán de nueva cuenta al término de la jornada 12 y al concluir la fase regular.

placeholder
De racismo a alineación indebida: la atípica Jornada 7