Ake Loba sobre Rayados: “No estamos donde queremos estar”

El delantero del Monterrey admite que su presente en el Guard1anes 2020 BBVA MX no es el esperado.

TUDN.MX
logo

Ake Loba, delantero de Rayados, lamentó que el presente del equipo no sea el esperado, además minimizó la ausencia de seleccionados y confía en sumar cada vez más minutos y hacerse presente en el marcador.

“No estamos donde queremos estar, estamos luchando para estar arriba, lo que importa son los puntos y vamos partido por partido creo vamos a lograrlo”, dijo el jugador marfileño en conferencia de prensa virtual este miércoles.

“En el equipo no estamos jugando como la afición quiere, pero lo más importante aquí son los tres puntos, vamos a mejorar algunas cosas que no estamos haciendo bien para los partidos que vienen, vamos poco a poco”.

Rayados marcha en el sitio seis, con 20 puntos, ocupa un lugar en la zona de reclasificación, bajo el nuevo formato para el Guard1anes 2020 BBVA MX , donde jugaría el encuentro como local.

Mohamed: "Necesitábamos ganar, por nosotros mismos"

En el aspecto individual Ake Loba espera sumar más minutos y hacerse presente en la pizarra, cosa que no logró en sus últimas dos actuaciones, las cuales fueron como titular.

“Para mí siempre será positivo, tengo fe y el entrenador califica a los jugadores. Siempre digo que necesitamos de todos y el que está a nivel tiene que jugar, ese es un punto favorable para el plantel y yo tranquilo, lucho en cada entrenamiento y si estoy en mi nivel y me toca jugar haré lo que tengo que hacer”.

Asimismo, negó que la ausencia de seleccionados en esta Fecha FIFA perjudique el trabajo del equipo.

“Tenemos un buen plantel, contamos con cada jugador, así que estamos contentos con que estén en selección, es positivo para el club, regresan con buena mentalidad y nosotros aquí trabajando para ir adelante también”.

Monterrey reanudará actividad en la Liga BBVA MX ante Puebla dentro de la Jornada 14 el próximo 17 de octubre a las 5:06 PM, tiempo del centro de México.

Layún sobre el Piojo y las críticas: “Sentí que me habían encendido un boiler”