Aké Loba regresa al XI titular de Rayados; Funes Mori es duda

Vincent Janssen estará en la banca tras varias semanas de estar fuera por fractura en la mano.
Vasco Aguirre sufre para elegir un XI ante Xolos
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aké Loba apunta a ser el nueve titular de Javier ‘Vasco’ Aguirre al menos este fin de semana contra Xolos. El Vasco sigue sufriendo bajas y no encuentra a su equipo ideal, por lo que tiene que jugar sus fichas en la Liga BBVA MX .

El delantero marfileño será el 9 titular de Aguirre mientras Rogelio Funes Mori es duda para enfrentar a Tijuana, según pudo saber el reportero de TUDN, Diego Medina. Además, Vincent Janssen aún no está al cien por ciento, pero saldrá a la banca.

Aké Loba está totalmente recuperado de las molestias musculares que lo aquejaron recientemente, por lo que 'el Vasco' Aguirre le dará la confianza para salir como titular el domingo ante Tijuana.

Si bien el delantero neerlandés ya tiene el alta médica y estará en la banca contra Xolos, aún no está considerado para salir como titular, Janssen por fin regresará luego de la fractura de mano que lo alejó de las canchas.

Al igual que Funes Mori, Stefan Medina no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros durante la semana, al no estar al cien por ciento es duda para el cotejo liguero y será hasta mañana cuando se defina si se concentra con sus compañeros o no.

Stefan Medina resalta el orden que ha implementado Aguirre