Aké Loba no entrenó con Rayados por una infección estomacal

El marfileño metió dos goles ante Bravos de Juárez en la fecha siete de la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

El delantero de Rayados, Aké Arnaud Loba , se presentó a entrenar en las instalaciones del Barrial, sin embargo, el cuerpo técnico y médico del equipo lo mandaron de vuelta a su casa porque presentó una infección estomacal, reporta Diego Medina, compañero en TUDN.

El club Monterrey espera el miércoles las pruebas de COVID-19 para saber si todos los integrantes están en buenas condiciones. Si Loba sale negativo regresará mañana a entrenar.

Ante Bravos de Juárez, Aké Loba tuvo su mejor actuación desde que llegó a Rayados, pues marcó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo y dejó en claro que los seis millones de dólares que pagaron serán redituables.

El marfileño llegó a Monterrey para el Clausura 2019 y tuvo muy poca participación, apenas tres partidos y 119 minutos, dos como titular. Anotó frente a San Luis el 7 de marzo, en el empate a dos como local. Fue enviado a jugar con la Sub 20 en cinco partidos, dos el torneo anterior y tres en este.

Loba llegó procedente de Gallos Blancos, donde tuvo una actuación sobresaliente. Su contrato terminó y se aseguraba que jugaría con Tigres, pero su equipo en Perú negoció la venta del jugador a Rayados y ahora esperar rendir y ser titular junto a Funes Mori en el ataque regio.