Aké Loba no entra en los planes de Rayados para el Clausura

El marfileño puede servir de moneda de cambio para traer un refuerzo o ir a préstamo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aké Loba no entra en los planes de los Rayados de Monterrey para el Clausura 2021, el atacante podría salir como moneda de cambio para traer un refuerzo o ir a préstamo en busca de minutos de juego. Sigue movidito el Futbol Estufa en la Liga BBVA MX.

Rayados ya tiene técnico, el equipo de la Sultana del Norte ha presentado oficialmente a Javier Aguirre como su nuevo entrenador y ya piensa en el próximo torneo, para ello espera contar con toda la plantilla a excepción del marfileño.

La pretemporada del equipo está pensada para iniciar el próximo jueves 10 de diciembre, cuando todos los jugadores reporten y realicen las correspondientes pruebas médicas para descartar positivos por coronavirus.

¡Su paso por México! Revisa la trayectoria de Javier Aguirre

Monterrey fue eliminado de forma dramática en el repechaje del futbol mexicano por Puebla tras ir ganando 2-0, los Rayados fueron alcanzados en los minutos finales y cayeron en la tanda de penales.

La eliminación le costó el puesto a Antonio Mohamed que llegó como bombero en el Apertura 2019 y salió campeón venciendo al América en la final luego de obtener el tercer puesto en el Mundial de Clubes.

El crédito le duró poco y Rayados cambió a un “Turco” por un “Vasco” para comenzar a escribir una nueva historia en el club regio.

Rayados le da la bienvenida a Javier Aguirre