Ailton Da Silva recuerda el ‘Gatitos ni madres’ de Pumas para Chivas y Jorge Vergara

El brasileño bicampeón con Pumas de la UNAM en 2004 rememoró la divertida anécdota en Versus Digital.

TUDN.MX
logo

Ailton Da Silva hizo célebre la frase de ‘gatito ni madres’ en honor a Jorge Vergara , luego de que Pumas ganó el título de la liga ante Chivas durante el Torneo Clausura 2004, el inicio del bicampeonato.

En Versus Digital de TUDN, el brasileño recordó la curiosa anécdota en la que el entonces dueño de Chivas , se burló de Pumas con un desplegado que decía: ‘Me pareció ver un lindo gatito’.

“Esa de los gatitos, fue porque en un partido perdimos 2-0 él dijo 'me pareció ver un lindo gatito', eso fue en el torneo regular. Cuando empataron dijo 'sí, sí, era un lindo gatito'.

“Nunca me enganché, pero pensé en qué tenía que hacer para hacer algo contra ese señor y vino el tema de la camiseta, pero yo te voy a decir que hace falta alguien como Vergara, daba ese picante para el futbol, que descanse en paz”, recordó Ailton Da Silva.

Joaquín Beltran, excapitán de Pumas durante ese momento histórico, agregó que a nadie le sorprendió que Da Silva hiciera eso: “No nos sorprendió, ya que lo vimos con la playera, dijimos 'es Ailton”.

Exjugadores de Pumas revelan por qué Hugo Sánchez no triunfó en el Tri