Aguirre sobre sus jugadores: "No puedes no ser comprometido"

El entrenador de Rayados dijo que regalaron un primer tiempo y eso otorga facilidades a cualquier equipo.
Aguirre 'culpa' a sus jugadores de la derrota ante León
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre indicó que tras la derrota con León, sus jugadores son los primeros culpables por regalar el primer tiempo con falta de compromiso y actitud.

“Los jugadores son los primeros, están conscientes, del mal rendimiento del primer tiempo, del pobre rendimiento. Puedes jugar mal, el rival es mejor que tu, pero no puedes no ser intenso, no ser comprometido. Actitud. Mi equipo adoleció de eso en la primera parte", apuntó.

También señaló que fueron ellos quienes le pusieron a León en sus manos la victoria, pues regalaron 45 minutos y sentenció que así cualquier equipo les iba a ganar.

"Me quedo con una lección, no podemos regalar 45 minutos, el equipo la primera parte desapareció, regalamos la primera parte, con todo respeto, con esto León o cualquier equipo te pasa por encima, es de meter la pelotita no de buen juego, al final perdemos en casa invicto, tenemos el riesgo de caer de este cuarto puesto que nos permite entrar directamente a la Liguilla”, expresó.

Otra de las cosas en las que no ocultó su molestia el estratega del equipo regio es el intenso calendario que existe en estos momentos con el futbol, lo que señaló que terminará por afectarlos de alguna manera.

“Seis se fueron a Concacaf, así es complicado esperar un buen rendimiento, esperamos a todos, con videos uno puede adelantar cosas, estoy muy contento que esta gente pueda representar a su país, pero tengo nueve que van y regresan muy contentos, igual que todos en Europa y demás. Yo como técnico le tengo que dar balance y buscar alternativas, hoy dimos un paso atrás”, indicó.