Aguirre sobre Funes Mori: "Lo pongo en el sitio adecuado para que haga goles"

El técnico de Rayados destacó que el mellizo haya alcanzado la cifra histórica del club.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estratega Javier Aguirre, presumió a su jugador Rogelio Funes Mori por llegar a la marca de 121 goles como máximo anotador de Rayados, se restó algún crédito sobre la labor del delantero.

“Solamente intento ayudar a que Rogelio haga goles, intentar ponerlo en el sitio adecuado y momento preciso, y tratar de surtirlo, iguala a un histórico, es satisfactorio por él y sus compañeros que estuvieron contentos por él en el vestidor”, indicó tras la victoria ante Atlético de San Luis.

Ante el hecho de salir con los tres puntos y estar en la zona alta de la tabla general, señaló que se va feliz por dominar el encuentro y consciente a su vez de errores que cometían en el ataque.

“Partido muy igualado, estoy satisfecho porque se jugó con cierto criterio, el segundo gol es meramente anecdótico, en general tuvimos control del partido, pero no tomamos buenas decisiones en el último tercio del campo”, dijo el ‘Vasco’.

Por último, señaló que su equipo hoy está en los primeros puestos, donde deberían estar siempre.

“Habíamos tenido algunos desajustes, hoy el equipo estuvo a la altura, todos participaron para recuperar la pelota, nos deja contentos porque veníamos sufriendo en ese aspecto, ojalá mantengamos ese orden defensivo o defendernos con la pelota”, apuntó.

Funes Mori entra en la historia de Monterrey