Aguirre revela que Rayados persigue el equilibrio emocional

El Vasco aceptó que la única diferencia en el Monterrey es que antes no había goles y ahora sí.
Para Aguirre, el secreto en el futbol es tener equilibrio emocional
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey enderezó su camino en el Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX y ahora quiere mantenerse por la senda del triunfo para continuar con los buenos resultados, así lo aseguró el entrenador Javier 'Vasco' Aguirre, quien prioriza el equilibrio emocional en su grupo.

"El secreto en este negocio es el equilibrio emocional. Lo tuvimos cuando no había triunfos y lo tenemos ahora que los hay. En el seno interno siempre hay un equilibrio en lo que venga de fuera, así lo tomamos.

"Seguimos entrenando con la misma seriedad, respetando a los rivales, intentando jugar mejor cada vez", indicó en videoconferencia de prensa este jueves.

Javier Aguirre también señaló que a su equipo le hacía falta más contundencia para estar en la parte alta de la tabla general, misma que les hizo falta en partidos anteriores.

"(Cambió) El gol. La pelota entra ahora y antes no entraba. Hemos hecho partidos para ganar y empatabamos. Lo decía el año pasado, nos costaba un mundo meter un gol. Este año el equipo se ha encontrado con el gol y somos la segunda mejor ofensiva de la Liga acorde a la calidad de jugadores. El juego sigue siendo el mismo. Es el mismo equipo y ahora está entrando la pelota", agregó.

Rayados visitará este viernes a FC Juárez con la intención de continuar en la pelea por los primeros lugares de la tabla general. Actualmente suman 20 puntos en la clasificación, dos menos que el líder América.

Rayados pierde a Celso Ortiz por los próximos tres partidos