Aguirre resalta del partido que quiere dirigir sin cubrebocas

El técnico de Rayados habló con Diego Cocca para ver la forma de conseguir permiso.
Lead
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Javier Aguirre, director técnico de Rayados.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Rayados, Javier Aguirre, dejó de lado el trámite del partido que culminó con empate a cero frente al Atlas y platicó que buscará la forma de que lo dejen dirigir sin cubrebocas en la Liga BBVA MX.

“Le comenté a Diego (Cocca) de los tapabocas porque veo que nosotros tenemos que usarlos, le dije que si no habrá forma de que nos dejen dirigir sin tapabocas porque es bastante incómodo”.

Muy básico en el tema futbol y sin meterse en complicaciones, ‘Vasco’ Aguirre sentenció que Monterrey irá por el triunfo a sabiendas que el juego será parejo y que las posibilidades de ganar son iguales a las de perder.

Ganar, no hay más, no hay mañana, estamos a 90 minutos de pasar, ganan ellos o ganamos nosotros, esa es la lectura”, dijo en conferencia de prensa pos partido ante el Atlas.

Además, dijo que el partido reflejó más cosas a pesar del empate sin goles con un Atlas muy sólido y que tiene a la mejor defensa del Grita México A21 BBVA MX, en el que terminaron sublíderes detrás del América.

“Creo que fue un partido interesante, son muy difíciles de hacerles daño, lo han demostrado en el torneo, nos costó”, finalizó.

Rayados y Atlas firman el segundo empate a cero en la Liguilla