Aguirre no se conforma con título de Concacaf y quiere la Liga

El ‘Vasco’ avisa a Cruz Azul que Rayados da la cara en partidos importantes.
Aguirre asegura que están obligados a ganar cualquier torneo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre no quiere quedarse conforme con el título de la Liga de Campeones de Concacaf que lograron los Rayados de Monterrey, de hecho, busca ganar también la Liga MX , por obligación.

"Nosotros estamos siempre cada torneo con la intención de ganarlo”, dijo el director técnico de ‘La Pandilla’, “de momento hemos jugado dos, el año pasado Liga y este la Liga de Campeones de Concacaf”.

“Este año pudimos ganar uno, vamos a ver si en esta ocasión somos capaces de ganarlo, estamos en la pelea vamos a intentarlo",comentó Aguirre en conferencia de prensa previo a su enfrentamiento con el Cruz Azul.

"Es un grupo acostumbrado a los grandes retos, a las grandes citas y mañana es una de ellas”, asegura el técnico, “es el campeón actual del futbol mexicano, en esos partidos da la cara, en cualquier partido, pero particularmente en esos, en lo físico, en lo futbolístico, sabe jugar este tipo de partidos ha ganado varias cosas", comentó.

A pesar de que se confirmaron las bajas de Stefan Medina y César Montes, no encuentra pretextos para el partido que enfrentarán en el Estadio Azteca.

"Stefan y César lo intentaron pero no les alcanzó”, detalló el entrenador que tuvo que adecuarse para armar el cuadro con el que van a enfrentar a los Cementeros.

“Stefan estuvo cerca pero era arriesgar demasiado y Cesar sí de plano no había posibilidades”, comentó, “Celso fue mejorando de ese problema que venía cargando de Paraguay y Héctor también después de la vuelta de la selección va paulatinamente mejorando”.

“Vamos con ellos trabajando con ciertas cargas diferenciadas y estarán si les toca ir de inicio, al 100 por ciento", finalizó.

Cruz Azul y Monterrey buscan evitar un fracaso en la Liga BBVA MX