Aguirre interrumpe su conferencia por 'mucha gente' de Santos

Personas del equipo de Comunicación Social del club y de una televisora ingresaron a la sala de prensa.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la derrota de Monterrey ante Santos en La Laguna, Javier ‘Vasco’ Aguirre se molestó en conferencia de prensa por exceso de gente, incluso interrumpió una respuesta para cuestionar quiénes eran las personas que ingresaron a la sala de prensa. También fue tajante con la suplencia de Rogelio Funes Mori.

A media conferencia de prensa un grupo de siete personas ingresó a la sala donde se encontraba el Vasco por lo que el entrenador los cuestionó, resultaron ser parte del equipo de Comunicación Social de Santos y alguno de la televisora que los transmite en México.

"¿Quiénes son? ¿van a ir a Monterrey? son un chingo... a ver si los dejan entrar a la rueda de prensa de allá. No, no entran", les comentó el entrenador de Rayados a media conferencia, al terminar fue a cuestionarles quiénes eran y qué cargo ocupan en el club.

Aguirre sale contento: “No por la derrota, sino por funcionamiento”

Cuestionado por la suplencia del Mellizo, Aguirre fue tajante, interrumpió la pregunta para contestar y marcharse rápido de la sala de prensa, incluso contestó sin mirar a la cámara y se vio molesto por la pregunta.

“La misma razón por la que no haya salido titular González, Kranevitter, Luis Cardenas, lo mismo son 25 jugadores en el plantel, nada más puedo meter a 11”, fue la respuesta del Vasco Aguirre.

De la mano del ‘Mudo’ Aguirre y Preciado, Santos pega primero