Aguirre con ansias por su primer Clásico Regio; con dos bajas importantes

El 'Vasco' no contará con Stefan Medina y Nico Sánchez para su primer clásico con Monterrey.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Clásico Regio se acerca y aunque Javier Aguirre tiene mucha expectativa por jugar su primer encuentro de esta magnitud, tendrá dos bajas que merman su defensa.

Stefan Medina y Nicolás Sánchez no podrán estar por lesión, Edson Gutiérrez tomará el lugar del colombiano en la lateral por la derecha, según información de Diego Armando Medina de TUDN.

“Muy motivado, estoy muy contento de volver, me he echado buenos Clásicos en mi carrera deportiva; no te olvides que jugué muchos años en Chivas, en América, estuve en el Atlético de Madrid contra Real Madrid, en el Espanyol contra Barcelona, en fin… y me faltaba el Clásico norteño”

“Lo voy a vivir intensamente porque sé cómo se juegan los Clásicos, sé cómo la gente de Monterrey (lo vive), me lo han hecho saber, y será un partido sin recibir y dar tregua”, dijo el ‘Vasco’ al respecto del duelo de Rayados ante Tigres.

Acerca de Ricardo Ferretti, no hizo más que comentarios positivos, alabando el trabajo que ha hecho en el cuadro felino.

“Tigres es un equipo que Ricardo lleva muchísimos años ahí, que juegan de memoria con gente de mucha calidad, con mucha experiencia y que son locales; va a ser un partido muy duro, hay que trabajarlo mucho y esperamos salir con la victoria”, expresó el timonel.

Javier Aguirre por el Clásico que le faltaba