Aguirre ajusta rompecabezas pensando en Santos

Dorlan Pabón, una de las 3 novedades de Rayados para visitar a Santos, el próximo domingo.
Nico Sánchez es baja con Rayados por lesión
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De cara al duelo frente a Santos Laguna de este domingo, Javier Aguirre continúa modificando las piezas de su rompecabezas con algunas novedades como la vuelta de Dorlan Pabón a la titularidad y el ajuste tras la lesión de Nico Sánchez.

Tras lo visto en el entrenamiento de este viernes, 'el Vasco' apostaría por el regreso de Pabón al equipo inicial, así como de César Montes y Avilés Hurtado.

Así, el once titular de Rayados estaría conformado de la siguiente manera: Hugo González; John Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Carlos González, Matías Kranevitter, 'Ponchito' González; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

De esta manera, tras su titularidad en el triunfo de los regios ante Pumas en la jornada anterior , tanto Maxi Meza como Aké Loba estarían en el banquillo para visitar a los de Torreón.

En duelo por la jornada 6 del Guard1anes 2021 BBVA MX, Monterrey, colíder del campeonato, visitará a Santos Laguna el próximo domingo 14 de febrero en punto de las 19:06 horas (centro de México).

¡Como héroes! Tigres ya está en México con el trofeo de subcampeón mundial