Aguilera presume liderato del América: "Les guste o no las formas"

El defensa de las Águilas defendió el liderato pese a las criticas que reciben por su estilo de juego.
placeholder
Emanuel Aguilera y el América en la cima: “Les guste o no las formas”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emanuel Aguilera defendió el liderato del Club América pese a las criticas que han tenido por su forma de jugar en este Grita México BBVA A21 .

“Yo creo que sí, los números lo reflejan, si estamos ahí es por algo, es porque seguramente estamos haciendo las cosas bien, más que los demás, les guste o no las formas, eso depende de cada quién, pero nosotros estamos ahí en primer lugar, peleando los primeros puestos como lo hicimos el torneo pasado", señaló en entrevista con TUDN.

El defensa de las Águilas añadió que por supuesto que les gustaría ganar, golear y gustar pero se enfrentan a rivales que cada vez les pelean más cada partido, sin embargo se mantienen con el objetivo de permanecer en la parte alta de la tabla general.

"Es muy importante mantener esa constancia, esa regularidad que no es nada fácil en esta Liga que cada vez es más competitiva; puede venir el último con dos puntos y te puede hacer un buen partido porque es así, a nosotros nos encantaría ganar 3-0 todos los partidos, para nosotros dentro de la cancha sería extraordinario porque sufriríamos menos de la cuenta pero no se puede, hay un rival que hace bien las cosas, que te impide hacer las cosas como uno quiere, pero ahí estamos peleando los primeros lugares y es la idea, de seguir en esa sintonía”, apuntó.

América enfrenta este sábado a Mazatlán que se encuentra en el lugar 12 en esta campaña después de siete jornadas disputadas.

placeholder
Beñat San José se deshace en elogios al América de Solari