¡Aguilar será central y Gignac va a la banca! Listas las alineaciones de América y Tigres

Miguel Herrera sorprende al enviar a Paul Aguilar como central ante la baja de Emanuel Aguilera; 'Tuca' se guarda al goleador francés.

logo

América y Tigres hicieron públicas las alineaciones con las cuales arrancarán el partido de Semifinales de la Leagues Cup y sorprenden algunos movimientos de los entrenador de ambos cuadros.

Ante las bajas, Miguel Herrera sorprende modificando las posiciones de toda su línea defensiva. Bruno Valdez, será central por izquierda, cuando generalmente lo hace por derecha y es que Paul Aguilar jugará en esa posición, Jorge Sánchez será lateral derecho y Jesús López Amenábar desempeñará la posición de lateral izquierdo.

El resto del cuadro azulcrema estará integrado por Óscar Jiménez, Rubén 'el oso' González, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Sebastián Córdova y Roger Martínez.

Publicidad

Por parte de los felinos, la estrella del equipo, André-Pierre Gignac, iniciará el juego en la banca y los encargados de los goles serán Enner Valencia y Eduardo Vargas. El once de la UANL lo completan Nahuel Guzmán, Luis 'chaka' Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jurgen Damm y Javier Aquino.