Agüero confunde a los mellizos Funes Mori en videojuego

El argentino, que está ganando fama como streamer, eligió al hermano equivocado en un Draft.

TUDN.MX
logo

Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City, confundió a los mellizos Funes Mori en FIFA 20 y eligió por equivocación a Rogelio, jugador de Rayados, cuando quería a Ramiro, defensor del Villarreal.

El Kun, que está ganando fama como 'streamer' de FIFA 20 durante la cuarentena, divirtió a los aficionados con la curiosa equivocación mientras realizaba un Draft en FIFA 20 Ultimate Team.

El argentino necesitaba un defensa central para alcanzar mayor química y pensó en Ramiro, pero había elegido por error a su hermano. Agüero divirtió a sus seguidores con el error.

"¡Pensé que era el central! Son iguales, eh. Me re confundí, qué querés... Son mellizos, son iguales. Igual, soy un boludo porque no me di cuenta que tenía DC", comentó el famoso futbolista.

"Por qué no se dejan uno el pelo largo y otro cortito, confuden. Yo no sé cómo hacen sus mujeres... Son iguales, dejate el pelo largo, Ramiro", añadió en tono de broma.

En la misma transmisión, Agüero dejó otra situación rocambolesca cuando se enojó con su personaje por errar un gol e inmediatamante lo sacó para meter a Lionel Messi al terreno de juego.

Lionel Messi, Sergio Aguero

¿Por qué son inseparables Messi y Agüero?

Natacha Pisarenko/AP

1 / 12