Se agotan los boletos para el Cruz Azul vs. Santos en el Azteca

La página encargada de vender las entradas por Internet anunció que no hay entradas para la Final de vuelta.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Usuarios en redes sociales reportaron que los boletos para el partido de la Final de vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna en el Estadio Azteca el próximo domingo se agotaron en dos minutos de haberse puesto a la venta por Internet.

Con algunos screen shots de la página encargada de la venta de entradas, el mensaje que se lee al querer realizar la compra es de “boletos no disponibles” para el evento del 30 de mayo próximo.

Parte de que los boletos ‘volaran’ para el juego decisivo del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX se debe también a que autoridades del gobierno de la CDMX anunciaron que el aforo estará limitado al 25 por ciento de la capacidad del inmueble.

Es por ello que para el encuentro entre Cruz Azul y Santos Laguna solo ingresarán 20 mil 267 personas aproximadamente cuando la capacidad total, de acuerdo a la Liga BBVA MX , es de 81 mil 70 asistentes.

infographic

La venta de boletos solo fue a través de Internet, ya que no se pusieron en venta en las taquillas del Estadio Azteca como tampoco en diversos módulos de la empresa distribuidora de entradas.

El costo de una entrada para el partido de la Final de la Liga BBVA MX iban de 500 pesos a mil 200 pesos, aunque también se pusieron a la venta entradas exclusivas como Palco Club y Asiento Club con costo de dos mil 200 pesos cada uno.

De inmediato, la reventa se hizo presente a través de Internet en la página StubHub, donde los boletos más baratos llegaron a cotizarse en cuatro mil 448 pesos y los más caros hasta en 13 mil 648 pesos.

infographic

La molestia de varios usuarios en redes sociales fue evidente, pues no fueron ni cinco minutos que transcurrieron desde que salieron a la venta cuando el sistema anunciaba que se encontraban agotados.

infographic

Al interior de Cruz Azul: así vivieron su pase a la final