Agentes buscan acomodo a Orbelín Pineda y Luis Romo

Ante los rumores, no existen ofertas formales a Cruz Azul; Pineda vence contrato en diciembre próximo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Máquina de Cruz Azul no tiene ofertas formales por Orbelín Pineda ni por Luis Romo como distintas versiones aseguran en los más recientes días, de acuerdo con Adrián Esparza Oteo, de TUDN.

No hay ninguna negociación ni oferta por ninguno de los dos, con representantes diferentes y quienes tratan de moverlos y ofrecerlos en las ligas europeas.

Sin embargo, no es un acercamiento por parte de algún club con la institución cementera, por lo que solo se trata de futbol estufa que no compete de ninguna forma a los cruzazulinos.

Cabe destacar que Orbelín Pineda vence su contrato con los celeste en diciembre próximo y la única forma de recuperar inversión es vendiéndolo en el mercado de verano.

Tanto Luis Romo como Orbelín Pineda pasan por buen momento con el equipo cruzazulino, fueron convocados por la Selección Mexicana de Gerardo Martino en la más reciente gira europea.

Orbelín Pineda suma 12 partidos disputados en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y registra un gol; en tanto, Luis Romo tiene 10 juegos disputados, todos como titular, y dos anotaciones, ambas como visitante y que significaron victorias.

Luis Romo se ‘roba’ el mediocampo del FIFA 21 en esta semana