Agente de Insigne niega riña con Hirving 'Chucky' Lozano

Vincenzo Pisacane, representante de Lorenzo Insigne, salió al paso sobre posibles problemas internos.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Vincenzo Pisacane, agente de Lorenzo Insigne, negó una riña entre su representado y el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano que habían reportado medios italianos.

"Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier disputa entre el capitán y Chucky", afirmó Pisacane en entrevista a Radio 1 en Italia.

La llegada de 'Chucky' Lozano a la escuadra 'azzurri' levantó polémica debido a que fue, en su momento, el traspaso más grande en la historia del club.

Hirving Lozano no acabó por asentarse sobre todo en su primer año con la escuadra napolitana y, de hecho, medios en Italia especularon con posibles desencuentros del mexicano con sus compañeros, especialmente con el capitán Insigne con quien disputa directamente la posición.

"Como napolitano siente mucho la camiseta y cuando la pierde es una doble derrota: como aficionado y como futbolista", agregó Pisacane.

Actualmente, Hirving Lozano se encuentra en una época de cierta estabilidad en el conjunto que dirige Gennaro Gattuso y con un papel más protagónico en el equipo.

Chucky, titular y clave en triunfo de Napoli ante Udinese