¡Habrá partido! Jugadores de Veracruz ya concentraron

Los jugadores de Veracruz fueron llegando pasadas las 2 de la tarde para comer y descansar.

logo

Las categorías Sub-17 y 20 del Veracruz no planearon parar esta jornada en apoyo a los jugadores de primera división, incluso, el equipo menor ganó 3-1 a los Tigres y los mayores empataron.

Asimismo, fuentes allegadas al club señalaron a TUDN que los futbolistas de Primera División van a jugar su partido ante los Felinos, en el 'Pirata' Fuente.

La persona confirmó que habló con dos jugadores del equipo y le comentaron que Fidel Kuri ya habló con ellos para presentarles un plan de pagos que se hará efectivo la próxima semana.

Publicidad

De esta manera, el Veracruz no perderá la categoría por incomparecencia y buscarán evitar no ganar su partido número 40 en Primera División.

Más tarde, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, ofrecieron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer que harían usao de un fondo de 18 millones de pesos (1 millón de dólares aprox) que pertenece a la Asociación de Futbolistas Mexicanos Profesionales para saldar los adeudos de salarios de Veracruz.

Bonilla: “El aficionado va tener una jornada más”

Los jugadores del Veracruz llegaron a partir de las 2 de la tarde al hotel de concentración para comer, descansar e irse al estadio para sostener el duelo contra los Tigres.

Publicidad

El técnico, Enrique López Zarza, estaba en el lugar desde temprano, tras observar los juegos de las categorías menores. Después llegó el doctor del equipo. El primer jugador en arribar al hotel fue Arturo Paganoni, sin dar declaraciones.

Para apoyar y darle fuerza a la concentración llegó el capitán Leobardo López, quien dijo que no podía dar declaraciones.

Peñalba y ‘Keko’ Villalba llegaron directo al estacionamientos, mientras Ángel Reyna arribó caminando. Sebastián Jurado también llegó a comer y todo el equipo se reunió.

Los del puerto se preparan para enfrentar a Tigres.

Los del puerto se preparan para enfrentar a Tigres.

Álvaro Cruz/TUDN

1 / 10