Aficionados tunden al 'Vasco' Aguirre y lo llaman "ratonero"

La gente hizo tendencia el #FueraAguirre en Twitter y llaman a Rayados "Leganés mexicano".

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del empate a dos goles en Tijuana, donde Rayados tenía la ventaja de dos tantos, la afición explotó contra un Javier Aguirre que está urgido de triunfos después de tres empates consecutivos , cinco en el torneo. Lo llamaron "ratonero" en un video que se viralizó en Twitter.

Desde la tribuna del Estadio Caliente, justo a la orilla que da hacia el túnel rumbo a vestidores, un aficionado con nickname @EulalioGon le gritó "no sea ratonero, Aguirre. No seas ratonero". El Vasco no hizo caso de las palabras.

Rayados lleva cinco empates y dos victorias en el Grita México A21 BBVA MX, tres paridades de manera consecutiva, lo que ha desatado la furia de una afición que ya le llama "Leganés mexicano" a su equipo.

El conjunto regiomontano también participa en las Semifinales de Concacaf Champions League y llevan ventaja de 1-0 ante Cruz Azul, que deberán visitar tras el parón de fecha FIFA, en busca de un lugar en el Mundial de Clubes de Japón.

Por el momento, Rayados está pegado a los líderes con 11 puntos, se mantiene invicto en el torneo y será hasta el 11 de septiembre cuando vuelvan a jugar en Liga BBVA MX tras el parón por fecha FIFA, cuando visiten al Atlas.

Javier Aguirre revela que Rogelio Funes Mori regresa con lesión del Juego de las Estrellas