Aficionados de Santos arman pelea en Mazatlán

Pese a que el juego fue a puerta cerrada, seguidores albiverdes viajaron al puerto y armaron gresca entre ellos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Aficionados de Santos Laguna viajaron a Mazatlán para alentar al equipo dentro de la Jornada 3 y armaron una pelea entre ellos afuera del hotel de concentración del conjunto de Torreón.

El plan original era que seis camiones viajaran al puerto sinaloense; sin embargo, cuando supieron que el partido sería a puerta cerrada, solo viajaron dos camiones con seguidores de los Guerreros.

Con ellos bastó para dejar plasmada una reprobable imagen fuera del hotel del equipo, donde antes de que iniciaran la pelea se colocaron a las orillas de la avenida donde pasó el camión del club rumbo al estadio de Mazatlán FC.

Sin embargo, en algunos videos difundidos en redes sociales se aprecia la porra de Santos Laguna sobre una avenida de la ciudad de Mazatlán cuando de momento algunas personas comenzaron a golpearse.

Hubo persecución entre los mismos seguidores, pese a que algunas versiones indican que fue entre porras rivales. Por fortuna el incidente no tuvo consecuencias mayores mas que la alteración al orden público.

Mazatlán fue local ante Santos Laguna en la Fecha 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Acevedo habla de su capitanía en Santos y los objetivos del club