Aficionados llevan pirotecnia y cánticos a hotel del Cruz Azul previo al juego ante Toluca

Seguidores de La Máquina alentaron al equipo desde su concentración de cara al juego de vuelta de Cuartos de Final.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Varios aficionados del Cruz Azul se dieron cita en el hotel de concentración del equipo para alentar a los jugadores en busca de la remontada frente al Toluca en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX este sábado.

Entre cánticos y fuegos pirotécnicos, los seguidores celestes hicieron ver la confianza y apoyo que tendrá el equipo en el Estadio Azteca en busca del pase a las Semifinales; pero con la precaución de no recibir goles debido al peso que tienen como visitante.

Cabe recordar que La Máquina perdió en la ida el pasado miércoles en el Estadio Nemesio Diez frente al Toluca con goles de penal, el segundo de forma controvertida tras no revisarse una supuesta falta en el área sobre Rubens Sambueza.

Algunos jugadores cementeros salieron de sus habitaciones para agradecer el respaldo de la afición y bailar y cantar juntos y así relajar la tensión que significa jugar la Liguilla.

La Máquina busca fervientemente volver a una Final por primera vez desde 2018, cuando la perdió frente al América en el Estadio Azteca. El torneo pasado, cabe recordar, se quedaron en Semifinales de forma trágica frente a Pumas.

Cruz Azul quedó líder este semestre en la Liga BBVA MX , por lo que busca hacer valer su jerarquía y dominio en este torneo de la mano de Juan Reynoso, quien tomó las riendas del club en 2021.

Luis Romo señala que las rotaciones de Reynoso las toman de la mejor manera