Aficionados llevan fotos de familiares muertos a apoyar al Cruz Azul

La pasión por La Máquina rebasó la frontera entre la vida y la muerte y ‘acudieron’ a apoyar al equipo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Algunos aficionados del Cruz Azul hicieron la valla humana para alentar al equipo en su paso en el autobús rumbo al Estadio Azteca y entre ellos había quienes mostraron fotografías de familiares muertos que también fueron seguidores de La Máquina, reportó David Baik, de TUDN.

La pasión rebasó la frontera entre la vida y la muerte, pues estas personas sí acudieron de forma simbólica a alentar al equipo de cara a la Final de vuelta del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ante Santos Laguna.

Fueron al menos dos fotografías de hombres mayores de edad los que se vieron en la valla que alentaría al equipo en su paso en el camión, una fila de grandes dimensiones y llena de ilusiones por ver la anhelada novena copa de La Máquina. Ambas personas murieron en enero pasado.

Cruz Azul llega a este encuentro con ventaja de 1-0 , tras ganar en la Final de ida en el TSM de Torreón, con gol de Luis Romo.

Cabe recordar que para la Final no cuenta el criterio del gol de visitante como tampoco la posición en la tabla, por lo que un empate global mandará el partido a tiempos extra y penales en caso de ser necesario.

Cruz Azul cuenta con una tendencia de ganar el título cuando gana 1-0 la Final de ida, es una Final sí y una nota, y al parecer este año toca levantar el trofeo, a espera de lo que realmente suceda en la cancha.

¡Es una fiesta! Así se prepara Jasso, Hidalgo para vivir la Final