Aficionados invaden cancha y Guillermo Ochoa regala sus guantes

Seguidores del América saltaron al campo del Cuauhtémoc tras finalizar el partido y uno de ellos se llevó tremendo regalo.
Video: Fan del América elude seguridad y se lleva guantes de Ochoa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Varios aficionados eludieron la seguridad del Estadio Cuauhtémoc y saltaron al terreno de juego tras el silbatazo final del árbitro Oscar Mejía del partido entre Puebla y América y uno de ellos se llevó tremendo recuerdo.
Un fan corrió y abrazó a Guillermo Ochoa, quien le obsequió sus guantes y en una imagen de Getty Images se vio al seguidor de las Águilas agradecer al cielo por el detalle aunque escoltado por personal de seguridad del estadio.
Fueron más aficionados los que se lanzaron al campo y uno de ellos incluso tuvo la suerte de saludar de mano a Álvaro Fidalgo. Los jugadores del América no fueron indiferentes hacia algunos de ellos.
El partido acabó empatado 1-1 con La Franja en duelo en el que Salvador Reyes anotó uno de los goles más rápidos en la historia de la Liga MX , pero que fue empatado con anotación de Maxi Araujo en la fecha 1 del Grita México C22 de la Liga MX .
Gol tempranero de Reyes, pero América empata con Puebla