Aficionados de Veracruz celebran los 79 años del club afuera del Luis 'Pirata' Fuente

Acuden cerca de 600 personas con banderas, playeras, y cánticos para recordar a su equipo.
Afición de Veracruz celebra los 79 años del equipo afuera de su estadio
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Un grupo aproximado de 600 personas celebró los 79 años de existencia de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Los fanáticos del equipo jarocho se plantaron en las inmediaciones del Estadio Luis 'Pirata' Fuente y vivieron una tarde noche de fiesta.
captura-de-pantalla-2022-04-10-a-las-14.35.13.png
Desde que la tarde comenzó a caer en el puerto, las personas que se dieron cita comenzaron a llegar con mantas, banderas, bengalas y la playera bien puesta.
El ambiente podría hacer creer que se trataba de una noche más de futbol para Veracruz, pues la afición no abandona a su equipo y lo recuerdan con mucha pasión y cariño.
Cabe resaltar que desde la semana anterior se anunció la remodelación de su estadio , mismo que está proyectado para generar una reestructura en 2023.
Días atrás, pensando en la celebración del aniversario de los Tiburones Rojos, algunos aficionados acudieron las inmediaciones del inmueble y se encargaron de pintar la fachada para resaltar el logo del equipo.
A pesar de que el equipo está desafiliado de la Liga MX desde el 4 de diciembre del 2019 , los seguidores del conjunto veracruzano aprovecharon para celebrar un año más de la fundación del equipo fundado el 9 de abril de 1943.
Veracruz y su desafiliación ‘ayudaron’ en lo laboral a los futbolistas