Aficionados de Pumas acuden a CU previo al juego contra América

La policía tuvo que dispersar a los "distraídos" que pretendían ver el Clásico Capitalino.

TUDN.MX
logo

Decenas de aficionados de Pumas se dieron cita en las afueras del Estadio Olímpico de CU para presenciar el Clásico Capitalino ante el América. Con banderas, camiseta y entre cantos, los aficionados fueron corridos por la policía debido a que aún no hay acceso a los encuentros.

Pumas y América chocarán en la Copa GNP Por México en una edición más del Clásico Capitalino, un duelo que ninguno quiere perder, que nunca es amistoso y que la afición marca en el calendario siempre que se da.

Con banderas, camisetas y muchas ganas de ver a su equipo, los aficionados de Pumas olvidaron la sana distancia y algunas hasta las medidas mínimas para la prevenci´ón de contagios, como el cubrebocas, ya ni hablemos de la careta o los aguantes.

El país aún lucha contra el coronavirus y la CDMX no es la excepción. Actualmente el semaforo es naranja y el acceso a eventos deportivos no está permitido, anuncio que ya se ha dado en varias ocasiones, pero del cual hicieron caso omiso los seguidores universitarios.

Por esto, la policía cumplió con su deber y dispersó a los aficionados de Pumas, quienes tuvieron que retirarse de las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario.

La Liga MX espera que para la Jornada 10 del Apertura 2020 el público pueda regresar a las gradas de los estadios, siempre y cuando sea seguro y el semáforo de la pandemia lo permita.

_GNP_CUP_UNAM_CAZ_

Pumas cayó 4-1 ante Cruz Azul en el regreso del futbol mexicano

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 15