Aficionados de Cruz Azul se manifiestan afuera de La Noria con mantas

Supuestos fans de los celestes amenazan con que no quieren ningún fracaso este torneo.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un supuesto grupo de aficionados de Cruz Azul se presentó en las inmediaciones de las instalaciones de La Noria con mantas advirtiendo al equipo celeste que no quieren ' sorpresas' de cara a la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX

Las peticiones recuerdan el resultado que eliminó a La Máquina ante Pumas en las Semifinales del torneo pasado donde dejaron escapar una ventaja de 4-0 en la ida para perder por marcador idéntico en la vuelta y quedar fuera de la final.

Actualmente poseen una de las mejores rachas en la historia del futbol mexicano con 12 victorias consecutivas , ya llevan 13 partidos sin derrota y aún tienen otros récords en la mira para el final de la fase regular del balompié azteca.

A pesar de encontrarse en la cima de la Liga BBVA MX ya con boleto en mano y, posible final en el estadio Azteca en caso de llegar a dicha instancia, la afición celeste es contundente y no quiere m´ás fracasos.

Una de las pancrtas da a entender que Jesús Corona y Julio César 'Cata' Domínguez son culpables de lo que pueda pasar con el Cruz Azul en las Liguillas con la frase: "El enem1go juega en c4sa", al usar los números que esos futbolistas portan actualmente.

Sin embargo, dentro del equipo celeste parecen tener claro lo que se juegan en este semestre, pues Juan Escobar confirma que no tiran la toalla por la Concacaf y quieren ganar todo .

La Máquina se medirá ante Atlético de San Luis en duelo de la Fecha 16 y luego cierran en la frontera ante Xolos, equipo al que dirige su exentrenador Robert Dante Siboldi .

Cruz Azul también tendrá actividad por los cuartos de final de la Concacaf Champions League ante Toronto en Orlando y el 4 de mayo en el Azteca será anfitrión del equipo canadiense de la MLS.

En Cruz Azul hay obsesión por ganar Liga BBVA MX y Concacaf