Aficionados de Cruz Azul convencieron a Iván Morales de firmar

El jugador chileno llegó para reportar con el equipo y dijo estar ansioso por debutar.
Video: Iván Morales ya está en México para reportar con Cruz Azul
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El nuevo elemento chileno de Cruz Azul , Iván Morales arribó en las primeras horas de este viernes a la Ciudad de México y desde su llegada reveló que tanto los aficionados como algunos compatriotas lo motivaron de llegar a la Máquina.
"Algunos chilenos me han hablado muy bien del club, me motivó mucho venir, es un club gigante, muchos hinchas de Cruz Azul me escribieron, así que vengo con muchas ganas, explicó a su llegada.
Aunque reconoció que la negociación fue complicada, ahora se encuentra con muchas ganas de aportar al equipo que dirige Juan Reynoso.
"Sí fue súper complicado, pero estoy súper contento, vengo de Colo Colo que es el más grande de Chile y ahora a uno de los grandes de México, así que con mucha expectativa de hacer las cosas bien y aportar al grupo"
"Estuve tranquilo porque Cruz Azul siempre tuvo interés por mi, así que estaba tranquilo, sabía que se podía dar, hacía falta que se pusieran de acuerdo las dos partes y estoy contento", apuntó.
Morales no se había integrado al equipo por estar con la Selección de Chile sin embargo, ahora está muy ansioso de debutar en la Liga MX.
"Ansiedad, estoy muy ansioso de debutar, ponerme la camiseta y espero que se dé pronto. Vengo a hacer mi aporte, vengo con muchas ganas de hacer un aporte al club y dar lo mejor de mi", agregó.