Aficionados de Chivas revientan a JJ Macias por foto con Vicente Fernández

El delantero visitó a su 'ídolo' y algunos seguidores le reclamaron resultados en la cancha.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías presumió en redes sociales su encuentro con Vicente Fernández y la afición lo reventó por falta de resultados en la cancha. El delantero de las Chivas no juega desde la derrota ante Cruz Azul en la fecha 15 y no se sabe si jugará las semifinales, que por cierto serán a puerta cerrada .

“Qué día tan especial tuve hoy, por haber conocido a uno de mis ídolos desde pequeño, volví a ser niño por un momento, muchos sentimientos encontrados y sobre todo admiración, gracias por su sencillez don Vicente Fernández”, posteó en redes sociales.

Los comentarios de la afición no se hicieron esperar y aprovecharon para mostrarle su enojo por el mal momento futbolístico que vive el delantero. JJ Macías está en duda para jugar contra León en las semifinales del futbol mexicano.

El color en el Azteca: Chivas le dio la estocada final al América

“No mames, Juan. Toda la afición pidiendo que te pongas las pilas (incluyéndome) y tu ahí (con Vicente Fernández) en vez (sic) de ponerte a entrenar o hacer algo por el equipo. Ya te perdí la fe”, comentó Marcos Piwi.

Otros comentarios fueron “ponte a jugar”, “hazte charro, mejor”, “Sí, sí, sí, ¿y los goles? Se supone que eres futbolista, ¿no?” o “Tú síguete divirtiendo, ya que quedemos campeones vuelves”, con emoji de risa y resaltando a “San Chicote Calderón”.

El goleador hizo cinco tantos en el Guard1anes 2020 con Chivas disputando 1268 minutos en 15 partidos, el año pasado marcó cuatro, muy por debajo de los 19 que marcó en dos años en León.

América 1-2 Chivas | Tres soberbios ‘Chicotazos’ definieron la serie