Aficionados de Chivas recaudan fondos para heridos del Atlas

En el Jalisco aficionados de ambos equipos han juntado apoyo económico para los que se encuentran hospitalizados.
Seguidores de Chivas recaudan dinero en apoyo a heridos del Atlas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de los hechos ocurridos este sábado en el Estadio Corregidora , a las afueras del Jalisco se han reunido aficionados de Atlas, familias y amigos de los afectados en el duelo de Gallos ante los rojinegros y aprovecharon para hacer una colecta en apoyo a los heridos que se mantienen hospitalizados.
Mafer Alonso de TUDN estuvo en el inmueble de los Zorros y pudo constatar que aficionados del equipo rival, Chivas, estuvieron ahí para apoyar a estas familias y amigos con apoyo económico.
Hasta la noche de este domingo se habla de cerca de 22 mil pesos recaudados para ayudar a las familias que han viajado a Querétaro a buscar a sus familiares que asistieron al estadio este sábado.
"Dar el mensaje no solo de cuando haya un partido de Chivas o Atlas, sino cuando haya cualquier enfrentamiento que hay que saber comportarse, es un deporte, muchos trabajamos y estudiamos, normalmente trabajas mucho para acceder a un equipo así", expresó uno de los aficionados del Guadalajara que incluso iba con la camiseta de su equipo.
Hasta el momento se mantienen las autoridades al tanto de los heridos que pelean por su vida en el nosocomio y reportan que no hay fallecidos de manera oficial. Al tiempo que la Liga MX que preside Mikel Arriola analizará junto a la junta de dueños este martes los castigos que habrá por estos hechos .