Aficionados de Chivas realizan fuerte gasto y quedan decepcionados

De Tamaulipas, San Luis y hasta Ciudad Juárez llegaron al Estadio Akron para juego a puerta cerrada.

logo

Aficionados de Chivas realizaron un fuerte gasto para ver jugar al Rebaño contra Monterrey en la Jornada 10 del Clausura 2020, y se enteraron ya en el estadio que el partido era a puerta cerrada.

Gabriel Morales, por ejemplo, hizo viaje de nueve horas y desembolsó más de 3000 pesos mexicanos (137 dólares) para llegar al partido.

A pesar de esto, y ante la incertidumbre, Morales decidió acudir al Estadio Akron, aunque poco antes de llegar, se enteró de la decisión de la Liga MX de poner el partido a puerta cerrada ante la contingencia por el coronavirus.

Al igual que una familia que llegó desde Ciudad Juárez, su primera vez en Guadalajara, y con un desembolso de 20,000 pesos (913 dólares) y con la desilusión justo a su llegada al estadio.

Publicidad

Pero también del bando de Rayados hubo desilusión. Carlos Cobos llegó a conocer el Estadio Akron y solo para tomarse la foto del recuerdo, directamente desde Monterrey.

Todos los partidos de este fin de semana en la Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil serán a puerta cerrada en prevención por la pandemia que representa ya el COVID-19.

IMG_7549.jpg

Cuerpos de seguridad, aficionados y trabajadores toman precauciones

Itzel Navarrete González/TUDN

1 / 17