Aficionado quema 29 playeras de Cruz Azul y se olvida del equipo

Fiel seguidor de la Máquina muestra su hartazgo y pone fin a su apoyo por los fracasos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Francisco Orduño, un fiel aficionado a Cruz Azul, quema sus 29 playeras y lo hace con profundo lamento, pero admite que los celestes se convirtieron en el equipo de su vida y ha decidido desprenderse de uno sus amores más grandes después de tantas dececpiones sufridas.

"Voy a ir contando una por una, voy a ir quemando estas playeras porque no estoy dispuesto a seguir aguantando sus ma....", comenzó el discurso del aficionado.

Este fanático tenía una colección amplia de playeras, prendió fuego en el piso y colocó cada camiseta, una encima de otra porque ya no está dispuesto a soportar más desilusiones.

"Lo siento pero si me duele porque desde chavo, escuincle, desde que me acuerdo, le voy a Cruz Azul, le iba a Cruz Azul, lo siento mucho pero me dan lástima, pasé muchos años queriendo ser y queriendo entender, pero ya no puedo", expresó Orduño.

Hizo una pausa especial en una camiseta que le regaló Emanuel Villa, comentarista de TUDN, y expresó que no es posible lo que sucede con el equipo.

"Por eso es que, con todo el dolor de mi corazón, Emanuel 'Tito' Villa, esta playera me la regalaste tú, no sabes cuánto la amé, cuanto la quise, pero perdóname, tú me entenderás, pero estos no tienen ma....", manifestó.

La intención de este aficionado es que el videdo traspase fronteras y llegue a las fibras más sensibles de los jugadores y gente que compone la institución cementera, pues ya decidió pausar por siempre su apoyo para la Máquina.

"Esto espero que llegue a los del equipo ppara que se den cuenta, para que vean, para que no nada más cobren a lo pen.... es el final de uno de los amores más grandes", concluyó.