Aficionado encara a Rayados: “Les queda grande esta camiseta”

Un seguidor se plantó frente al camión del Monterrey y les reclama tras perder ante Puebla, “les queda grande este escudo”.
Video: Aficionado encara a Rayados: “Les queda grande esta camiseta”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados de Monterrey tiene furiosa a su afición y un seguidor del equipo se plantó frente al autobús a sus salida del Estadio Cuauhtémoc para reprocharles no solo la derrota frente al Puebla , sino una serie de fracasos en lo que va del año, tanto en Liga MX como en el Mundial de Clubes.
Monterrey perdió 1-0 frente a La Franja en el inicio de la Jornada 6 del Grita México C22 de la Liga MX y con ello desató la inconformidad de sus seguidores luego de la recién decepción que provocó el quinto lugar en el pasado Mundial de Clubes.
“Les faltan un chingo de huevos a todos. Tienen todo, pinche bola de huevones. Les queda grande esta pinche camiseta, les queda grande este pinche escudo. Funes Mori, te faltan huevos”, fueron algunas de las frases ofensivas del aficionado hacia el camión que transportaba a los jugadores en su salida del Estadio Cuauhtémoc.
Rayados, además de perder su primer juego del Mundial de Clubes que le impidió jugar ante Palmeiras en las semifinales, en la Liga MX apenas suma un triunfo en cuatro partidos disputados, pues cuenta con dos juegos pendientes debido a su participación internacional.
La continuidad de Javier Aguirre incluso se encuentra en riesgo luego de perder este viernes, aunque no estuvo en la banca por suspensión, y la directiva del equipo de Monterrey analiza su permanencia como director técnico.
Video: Puebla se vuelve a burlar de Monterrey en redes