Aficionado defiende a Jérémy Ménez por su comportamiento

Carlos Quintana es el personaje empujado por el francés en el aeropuerto y presume que sí se tomó la selfie.

TUDN.MX
logo

El empujón de Jérémy Ménez a un aficionado que le solicitaba una fotografía en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se volvió viral debido a la reprobable actitud, de por sí mancillada, del jugador francés, tras romper su relación laboral con el América .

Carlos Quintana es el presunto aficionado que fue empujado por Ménez cuando le solicitaba una fotografía instantes después de que fuera asediado por la prensa que acudió por unas palabras del jugador instantes previos a que abandonara México.

El aficionado presumió en su cuenta personal de Instagram una fotografía con el jugador, donde el galo se ve sonriente y dispuesto para la solicitud. En el mismo post, Carlos Quintana aclara que si bien fue rechazado en su primer intento, después fue consentido y consiguió la anhelada selfie.

Además, no tuvo empacho en admitir, a través de sus instastories, que él fue el personaje al que se le vio empujar Jérémy Ménez cuando fue abordado por los medios de comunicación a su llegada al AICM, con el video que se hizo viral.

Jérémy Ménez en la selfie con el aficionado Carlos Quintana.
Cortesía
Jérémy Ménez con el aficionado Carlos Quintana en el AICM.
Cortesía