Aficionado de Rayados pide ayuda con los gastos en el Mundial de Clubes

El regiomontano vendió su carro para ir a Abu Dabi y tras el fracaso quiere que la directiva lo apoye.
Video: Hincha de Rayados vende su auto para ir al Mundial de Clubes
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Un aficionado de Rayados de Monterrey vendió el carro que acababa de pagar tras cuatro años de financiamiento para ir al Mundial de Clubes y tras el fracaso del equipo ahora quiere que la directiva lo ayude económicamente.
La tía del sujeto ventiló el tema en redes sociales y es que ya hasta crearon una petición en la plataforma Change con el fin de recuperar algo de lo invertido y es que tras el fracaso de los Rayados la afición está muy enojada con Javier 'Vasco' Aguirre y exigen su salida del club.
"Hola les explico brevemente mi petición en esta plataforma de Change.org. Mi sobrino compró un auto a crédito a cuatro años, el pasado 3 de diciembre lo terminó de pagar", arranca la publicación de la tía del aficionado del Monterrey.
"Él vendió su coche para ir al Mundial de Clubes de la FIFA . El día sabado nos habló muy triste, nos pidió que lo apoyaramos para poder hablar con los directivos de club de futbol Rayados para que le pudieran reparar un poco de lo que el había invertido en el viaje, en las playeras, en los consumos.
"He intentado contactar a medios de comunicación, pero no me han sido de utilidad, ignorándome completamente, ojalá me puedan apoyar con su firma", cierre el mensaje la tía.
Hasta el momento de esta publicación la petición suma 140 firmas, si llega a las 200 la misma plataforma la considerará como seria. ¿Debe apoyar al aficionado la directiva de Rayados o es responsabilidad del sujeto en cuestión?
Video: ¿'Pedrada' para afición? Para Aguirre, Monterrey hizo "lo mismo que en el pasado" en Mundial