Aficionado de Chivas revela por qué lo sacaron del estadio

Ricardo Ortiz denunció lo que sufrió en el encuentro del Guadalajara y cómo se sintió ante tal acto.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ortiz, el aficionado de Chivas que fue sacado del estadio, reveló la razón del por qué fue echado del inmueble a través de redes sociales, y dejó claro que no fue un acto de indisciplina sino por un mensaje que colocó en una bandera de México que portaba dentro del estadio.

El reglamento de la Liga BBVA MX es claro y el aficionado sufrió la rigurosidad del mismo, Ricardo portó una bandera de México con el mensaje “Puros mexicanos”, lo cual no está permitido en el futbol mexicano, razón por la que fue retirado del Estadio Akron.

"Te duele cuando te enojas con el equipo de tu vida; hoy después de casi 11 años de asistir al Estadio Akron de Chivas y ellos de haber usado la imagen de su servidor y la de mi bandera ‘Solo Mexicanos’, hoy por primera vez me sacan por celebrar con ella después de un gol". fue el mensaje en redes sociales.

La seguridad y logística del inmueble justificó el acto por haber roto las normas de sanidad derivadas de la pandemia de coronavirus.

"El estadio y redes sociales del equipo de mis amores han sacado a lo largo de muchos años la imagen de la bandera ‘Solo Mexicanos’ en soportes como gafetes, columnas, tienda, etc. y hasta en la entrada del inmueble donde la verdad me ha dado muchísimo gusto verlas.

"Hoy salgo con infinita tristeza, rabia e impotencia por el hecho de que me corren (literal) del Estadio Akron por festejar un gol, como siempre lo he hecho y, como ellos saben que siempre lo hago (le dan argumento de la bandera). Ahí el argumento que me dan, yo ofrecí guardar mi bandera y seguir viendo el juego en paz, pero no hubo respuesta positiva, triste por perderme en vivo la victoria, por que me sacan entre 10 personas de la que nunca en la vida me habían 'corrido' como si fuera un delincuente", cerró Ricardo Ortiz.

Después de todo lo sucedido, Chivas respondió en redes sociales al aficionado afectado y lo invitó al palco en el Estadio Akron.

infographic

Chivas araña la zona de repechaje tras derrotar 2-0 a Xolos