Aficionado de América pierde apuesta y se tatua escudo de Chivas

El momento de la dolorosa paga se mostró en tres fotografías con su playera azulcrema.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Deudas de juego son deudas de honor y este aficionado americanista llevará por siempre tatuado en el brazo el escudo de Chivas, pues el Rebaño dejó fuera a las Águilas y la dolorosa derrota en la apuesta incluyó ese pago .

En redes sociales se hizo viral con fotografías el momento en que le hicieron el tatuaje, mientras el seguidor azulcrema llevaba puesta la playera del América. Tres imágenes que desmenuzaron cómo quedó el escudo Chiva de por vida en su piel.

Las Chivas ganaron 2-1 al América en el Estadio Azteca con dos tantos de ‘Chicote’ Calderón, mientras Henry Martín descontó para los de casa. En el duelo de ida Guadalajara se impuso 1-0 con golazo también de Calderón.

América 1-2 Chivas | Tres soberbios ‘Chicotazos’ definieron la serie

Chivas jugará las semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX contra León, en busca de llegar a la gran Final después de tres años de su último título con Matías Almeyda en la dirección técnica del Rebaño Sagrado.

América es el actual subcampeón tras perder con Rayados en el Apertura 2019 por penales en el Azteca, ahora fue eliminado por primera vez en Cuartos de Final por Chivas y este fan no lo olvidará jamás, pues el estigma impregnado en su brazo lo rondará durante años.

¡Reacción tardía del América! Henry Martín anota el 1-2 de la honra