Aficionado ciego y sordo baja a la cancha a celebrar el campeonato del Atlas

Pepe Loera perdió la vista a los 30 años, pero nada le impidió celebrar en el Estadio Jalisco una noche histórica.
¡Qué historia! Pepe, aficionado sordo y ciego, celebra campeonato en la cancha
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pepe Loera es un fiel aficionado sordo y ciego del Atlas que esta Liguilla incrementó su ilusión por ver al Atlas campeón y lo cumplió de una forma muy especial.

Al termino del encuentro en el Estadio Jalisco, donde Atlas rompió la racha de 70 años sin que el equipo de los Rojinegros sin alzar un título Pepe bajó a la cancha a celebrar con jugadores, cuerpo técnico y su hijo, quien le narró con el lenguaje de señas todo el encuentro.

Jesús Angulo, jugador de los Zorros se acercó y le colgó la medalla de campeón, la cual Pepe disfrutó y a pesar de contar con discapacidades que le impiden escuchar y ver un momento histórico como este nunca perdió la alegría en el rostro por saber lo que estaba pasando.

Pepe nació sordo y con síndrome de Usher, el cual con el tiempo lo hizo perder la vista a sus 30 años. Pudo ver la final de 1999, pero ahora todo era distinto, su hijo le cumplió el sueño en el Estadio Jalisco, aprendió el lenguaje de señas y le narró uno a uno los penales hasta que llegó el momento más esperado, que era ver al Atlas campeón.

TUDN pudo captar el momento en el que abraza y convive al jugador de los Rojinegros y le presta su medalla para sentir lo que estaba pasando en ese momento, un festejo histórico del que también es parte aficionados como Pepe Loera.

Color | Fan ciego y sordo vibró en el Jalisco con el Atlas finalista