‘Afición’ vio el Pachuca vs. Pumas sin cubrebocas ni sana distancia

El partido se jugó a puerta cerrada, pero había personas en la zona de restaurante sin protocolos sanitarios.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien el partido de ida de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX entre Pachuca y Pumas se jugó a puerta cerrada, hubo en la zona de restaurante del Estadio Hidalgo ‘aficionados’ que presenciaron el encuentro sin sana distancia ni cubrebocas.

En mesas y a menos de un metro de distancia una persona de otra, fue como se captó a los pocos presentes en el partido, sin saber quiénes eran con exactitud, ya que el público en general no tuvo acceso.

Las medidas sanitarias para la Liguilla se mantuvieron. Parte de ellas fue jugar los partidos sin acceso a público o bien, en el caso de Chivas, con un aforo limitado y bajo estrictos protocolos sanitarios.

infographic

Las medidas forman parte de las restricciones para erradicar la pandemia de coronavirus. A excepción del Clásico Nacional, el Estadio Hidalgo, Cuauhtémoc y Universitario no dieron acceso a la afición.

Para los juegos de vuelta, hasta el momento ningún estadio tendrá público, con León, América, Pumas y Cruz Azul como locales.

Pachuca perdió 0-1 con Pumas y está obligado a ganar por más de un gol en Ciudad Universitaria, pero en cuanto a las medidas sanitarias, los presentes dejaron una imagen reprobable.

Pumas pega primero y vence a Pachuca con un golazo