Afición rompe protocolos para recibir a Cruz Azul en el aeropuerto de Juárez

La Máquina fue recibida por la afición y desató el caos previo a enfrentar a los Bravos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul llegó al aeropuerto de Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos y desató la locura entre su afición, no hubo protocolo de seguridad ni de sanidad y la llegada del líder de la Liga BBVA MX fue un caos entre selfies y autógrafos.

Decenas de aficionados cruzazulinos recibieron a la Máquina luego de arribar a la ciudad fronteriza para medirse a los Bravos este viernes en la Jornada 13 en el regreso del futbol mexicano luego de la Fecha FIFA donde Orbelín Pineda y Luis Romo jugaron con el Tri .

Los aficionados se acercaron a los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul para tomarse fotos, pedir autógrafos, desearle lo mejor al equipo y también para convivir un pocco con sus ídolos.

El tumulto de gente hizo imposible el libre paso de los jugadores hacia el autobús que los esperaba para llevarlos al hotel, por lo que no hubo más remedio que acceder a las peticiones de niños, hombres y mujeres de Ciudad Juárez.

Óscar ‘el Conejo’ Pérez, Cabecita Rodríguez y Shaggy Martínez fueron de los más buscados y quienes accedieron a la petición de la afición. El protocolo de la Liga BBVA MX recomienda la sana distancia y evitar las aglomeraciones, tanto para jugadores como para afición.

El mismo asegura que en caso de romper las reglas y convivir con muchas personas los implicados deberán aislarse 10 días y posteriormente entregar dos pruebas PCR negativas para ser reactivados.

Cruz Azul vive un gran momento, es líder y domina el futbol mexicano por encima de América, además suma su mejor racha de partidos ganados de forma consecutiva en los últimos años con 10 victorias y apenas dos perdidos en las primeras jornadas.

Cruz Azul y Juárez chocan en la Jornada 13 de la Liga BBVA MX