Afición de Pachuca coloca mantas en la ciudad por malos resultados

Seguidores de los Tuzos piden el cese de Paulo Pezzolano como DT y de Marco Garcés como directivo.
Aficionados de Tuzos cuelgan mantas intimidantes contra el club
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aficionados de los Tuzos colocaron la noche del martes varias mantas en diversas zonas de la ciudad de Pachuca en señal de protesta por los malos resultados del equipo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Entre las mantas se lee que piden la cabeza tanto de Paulo Pezzolano , director técnico; como la de Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos.

Además, en una de las mantas pidieron el regreso de Andrés Fassi a la dirección deportiva y que forma parte del Grupo Pachuca y con el que ganó seis títulos de Liga BBVA MX , además de la histórica Copa Sudamericana de 2006.

Los insultos tampoco fueron la excepción en reclamo al rendimiento de los jugadores después de seis partidos del actual semestre, en el que apenas suman un par de unidades.

Pachuca ocupa el fondo de la tabla de posiciones; en cuatro de los seis juegos disputados se fue en blanco. Solo en dos partidos anotó un gol, uno de ellos fue un empate con FC Juárez en la primer fecha del torneo.

Son ya cuatro partidos consecutivos con derrota el del conjunto hidalguense. Para la Jornada 7 repite como local, lo hará ante Chivas el próximo lunes 22 de febrero a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

fassi.jpg
fuera-pezzolano.jpg
marco-garces.jpg
pachuca.jpg