Afición del Pachuca arma tremenda pachanga con los Tuzos

La porra del equipo llenó de luces el hotel de concentración y los jugadores se emocionaron.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una tremenda pachanga armaron los aficionados del Pachuca con los jugadores Tuzos en las inmediaciones del hotel de concentración, con el fin de animar a los futbolistas rumbo al duelo ante Cruz Azul. El viernes también tuvo la misma iniciativa la gente de la Máquina Celeste .

Un grupo de personas que pertenecen a la porra oficial del equipo llenaron de luces y cánticos el sitio donde los Tuzos esperan pacientes la ida de semifinales en la Liga BBVA MX, cosa que no pudieron resistir y salieron a disfrutar del espectáculo y agradecerlo.

Los jugadores del Pachuca sacaron sus teléfonos para grabar la fiesta y subieron de inmediato las imagenes a Instagram, para mostrar el apoyo que los aficionados les brindan y que seguro lo harán este miércoles en el estadio Hidalgo.

Pachuca eliminó al América en Cuartos de Final, luego de ganar la ida 3-1 y caer 4-2 en la vuelta, pero los dos tantos de visitante les permitieron avanzar para verse las caras con el líder general.

Cruz Azul dejó fuera al Toluca en una serie peleada que comenzó con polémica derrota en el Nemesio Díez, pero en el Azteca la Máquina ganó 3-1 con sufrimiento incluido, pues al minuto 70 el marcador estaba empatado y fue con un penal de Cabecita, más gol de Giménez, que avanzaron.

Pachuca elimina al América por goles de visitante y va a semis