Afición de Tigres casi hace llorar al 'Tuca' Ferretti

Jugadores, aficionados y hasta 'el Piojo' Herrera recibieron a Ricardo como una leyenda.
‘Tuca’ Ferretti al borde de las lágrimas por recibimiento de Tigres
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se mostró muy emocionado por el recibimiento que le dieron jugadores y afición en su vuelta al Volcán, pero ahora con Juárez para llevarse una goliza de 3-0 ante Tigres en la última jornada del torneo.

“El recibimiento, no tengo palabras para poderlo expresar, ya parte llegan los jugadores y dicen ¡quiere llorar y peor todavía, no tengo palabras, muy agradecido y me quedo corto, siempre busqué corresponder, no este recibimiento pero cuando tuve la oportunidad de estar aquí trabajar, corresponder con el trabajo en el equipo para que ellos lograran lo que la gente espera que son las alegrías, era todo lo que buscaba hacer, trabajar, trabajar y trabajar, para agradecer con el equipo todo el apoyo que nos brindaban” arrancó en conferencia de prensa.

Ya eliminado y sin poder acceder a la Liguilla del futbol mexicano, Ricardo se mostró reflexivo sobre el presente y futuro de Juárez además de los aspectos a mejorar en el funcionamiento del equipo.

“Después del torneo que hicimos, queda mucho trabajo y mucho que analizar para el próximo torneo. Fue un torneo que empezamos muy mal, de siete partidos teníamos dos puntos. Después mejoramos en ciertos aspectos y al final volvimos a caer.

“El análisis que voy a tener de mi directiva es en el plan de buscar soluciones para no volver a tener una temporada como ésta”, cerró.

Resumen | Tigres cumple y se impone 3-0 a los Bravos de Ferretti