Afición de Santos acusa reventa de boletos en 2500 pesos o más

Hay gente que se retira del estadio por haber adquirido boletos falsos en 5000 pesos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para la gran Final de la Liga BBVA MX los aficionados de Santos viajaron sin boleto con la esperanza de encontrar en la reventa y todo iba bien con su plan hasta que supieron el precio de las entradas al duelo que Cruz Azul gana 1-0 con tanto de Romo en la id a .

Aproximadamente 60 seguidores desde Torreón arribaron al Estadio Azteca la tarde de este mismo domingo en busca de estar en el partido que otorgará el título. Cuando preguntaron a los revendedores el precio de las entradas, 2500 fue la respuesta. Hay gente que se retiró por haber adquirido boletos falsos en 5000 pesos cada uno.

El enojo vino porque dicen traer solo 1500 pesos para boletos, ya que cuando salieron a la venta en la plataforma de venta, se acabaron en pocos minutos, lo que dificultó a la gente de Santos poder acceder a un boleto.

“En Torreón siempre se respeta a los visitantes y en otros estadios no. Tenemos un estadio de primer mundo. De 2500 para arriba, cuando costaban 600 pesos. Venimos 60 personas en este camión y faltan los otros camiones”.

Además, destacó que en un minuto se agotaron los boletos vendidos en línea y fue una decepción porque la directiva de Santos no hizo eso con la porra de Cruz Azul en la final de ida que ganó la Máquina.

“Yo sí estoy dispuesto, pero los otros no traen más que 1000 pesos. Yo estoy dispuesto a dar 2500 y sé que no me quedaré fuera. Chequé a las 11 de la mañana que Cruz Azul dijo que era la hora para comprar boletos en línea, pero a las 11:01 ya no había. Fue un desengaño”, finalizó.

Cruz Azul calienta juego de vuelta: "Somos un equipo grande"