Afición de Rayados arremete contra Janssen y Pizarro con mantas

Los fans del Monterrey no solo piden la salida de Javier Aguirre, también de jugadores.
Video: Aficionados Rayados llaman “vaca” a Janssen y lanzan advertencia a Pizarro
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mal paso de Rayados en la Liga MX ha desatado la furia de los aficionados en todas partes del mundo y se manifiestan con pancartas que piden la salida de Javier Aguirre, Ornelas, pero también arremeten contra jugadores.
Los designados por la afición para este día en el Barrial fueron Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen. Las pancartas advierten a Rodolfo que lo van a llenar de abucheos en el estadio. Para el delantero neerlandés hubo una en que le llamaron "vaca" y "toro castrado".
"Vas a respetar al Monterrey. Pizarro, vas a escuchar los abucheos hasta tus sueños. Nos trajeron una vaca, este toro está castrado", son los mensajes que cuelgan en mantas y cartulinas afuera del complejo donde entrena el equipo.
whatsapp-image-2022-02-21-at-12.14.15%20PM
Fue el viernes cuando la furia de la gente no se contuvo tras la derrota contra Puebla con penal fallado de Rogelio Funes Mori. Aunado a la eliminación temprana en el Mundial de Clubes contra Al Ahly, los fans ya no quieren a Javier Aguirre de técnico tampoco.
Duilio Davino, presidente deportivo, declaró que no iban a tomar la decisión de cesar al 'Vasco' Aguirre este fin de semana, es algo que analizarán con el paso de los partidos, pues confían en que van a recuperarse.
Video: Presidente de Rayados analizará el panorama tras derrota