Afición de Pumas monta espectáculo previo a la final ante León

La Rebel espera a los auriazules antes de salir rumbo al Nou Camp para buscar el título.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Pumas de la UNAM se mantienen en su hotel de concentración y están próximos a emprender su camino rumbo al estadio Nou Camp de León , pero se encontrarán con el apoyo de La Rebel.

Nada frenó a este grupo de animación de la escuadra universitaria que se decidió por viajar a Guanajuato y ubicarse en las inmediaciones del estadio para el momento cuando salgan sus ídolos.

Cánticos tradicionales, bombos, papeles auriazules y banderas ondeando, así es el ambiente que se encontrarán los futbolistas cuando busquen subir al autobús para desplazarse al estadio.

Desde muy temprano al iniciar este domingo la cuenta de los Pumas invitó a sus aficionados para que lucieran con orgullo los colores.

La motivación está a tope y no es para menos, pues el equipo de Andrés Lillini ha sido una de las gratas revelaciones del torneo, ahora buscan su octavo título de Liga, misma situación en que se encuentra la Fiera.

Los aficionados de Pumas viven al máximo este momento pues en la última década el equipo capitalino vive su tercera final de Liga.