Afición de Pumas explota y exige la renuncia de la directiva

Fans de Pumas colgaron mantas en el Olímpico de CU para exigir la salida del cuerpo técnico.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Afición de Pumas se manifestó en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para exigir la renuncia de la directiva y el cuerpo técnico del club luego de los malos resultados que acompañan al equipo en el arranque de la Liga BBVA MX .

El inicio del club universitario en el Grita México BBVA A21 no ha sido el mejor de todos y es que sumado a la crisis de gol que atraviesa el club está la sombra del torneo pasado en donde el equipo on pudo clasificar al repechaje luego de haber jugado la final contra León el año pasado.

La paciencia de la afición se acabó luego de que Pumas fuera goleado ante Necaxa 3-0 y el equipo se volviera a marchar en cero como la semana pasada en C.U. ante los Gallos de Querétaro, apenas ha marcado un gol el club en este torneo.

Pumas pierde a su central por lesión muscular

El enojo quedó demostrado con diversas mantas contra directiva y cuerpo técnico en donde la afición de Pumas exige su renuncia: "Los jugadores se van cada temporada y los directivos, ¿cuándo?", reza una de las mantas colocadas.

Además también se criticó a los futbolistas del conjunto quienes no han rendido como se esperaba: "Mucho sueldo y pocos huevos", se puede leer en otra mata de la afición en el Estadio Olímpico.

Pumas se mide ante Puebla a las 12 horas y llega como el sotanero del torneo producto de dos empates sin goles en cinco jornadas, por ello el enojo de la afición que no aguantó más y explotó.

reclamos-pumas-aficionados.jpeg

Fanáticos de Pumas protestan afuera del Estadio Universitario

Rodrigo Celorio

1 / 7